ActualidadCursos Sector 3InfociviliaQuiénes somos

Delegado/a de Oficina Sudeste Asiático

  • Puesto: Delegado/a de Oficina Sudeste Asiático
  • Organización: Intervida
  • Fecha límite: 15 de Marzo de 2010
  • Lugar: Sudeste Asiático
  • Método de contacto:
    cv@intervida.org

Descripción:

Intervida selecciona delegados-as para trabajar en región del sudeste asiático.


Intervida trabaja con oficinas propias en el sudeste asiático, en proyectos de desarrollo y con un volumen de presupuesto de entre 1 a 3 millones de euros. En las oficinas hay un equipo de unas 100 personas.

El delegado-a tiene como misión la gestión de la oficina tanto a nivel presupuestal como de gestión de equipos y la de representación de la entidad ante organismos oficiales.


REQUISITOS

  • Licenciatura universitaria o diplomatura con estudios finalizados
  • Nivel Avanzado Castellano y de Inglés (imprescindible)
  • Nivel Avanzado de Office e Internet
  • Experiencia de dos años en gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo en la región de destino. Experiencia de trabajo en equipo e interrelación entre sede y terreno.


SE VALORARÁ

  • Postgrado en cooperación sostenibilidad o desarrollo
  • Experiencia en la aplicación de legislación laboral y administrativa española en el ámbito de cooperación.

 

Enviar CV a: cv@intervida.org en inglés y castellano con la referencia SECTOR 3

Día límite envío: 15 de marzo de 2010

 

Volver arriba


Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector © 2008 | Política de Privacidad | Aviso Legal y condiciones de uso

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Accesibilidad nivel 3